Advertisement

KIDDO TOTO || BIZARRAP Music Sessions (Parodia Oficial)

KIDDO TOTO || BIZARRAP Music Sessions (Parodia Oficial) ATENCIÓN: Este vídeo no tiene la intención de ofender, es solo humor.

Si te saqué aunque sea una sonrisa dale un Me Gusta xd

CANCIÓN DE LA OUTRO:

INSTAGRAM'S:

YouViral:
Esteban:

Canción ORIGINAL:


Instrumental:


KIDDO TOTO - LETRA

Hace un rato fui al asilo
Y un viejito hizo "achis"
Por no callarse y hacer ruido
Le di una piña en la nariz
Ahora está de moda el minecraft, y yo odio construir
Porque cuando hago una casa el bicho verde está ahí...

Quiero el lamido de un camaleón
Está buenarda la sensación
Aunque su saliva mi piel infectó
Es re divertido, cambias de color


Me siento drogado creo que afectó
Ahora que me escucho me cambia la vos
Ah listo ya está ya se me pasó
Di vuelta una "zorra" y me quedó arroz


[Estribillo]
Tengo moto y te choco
No te toco, tenes cara de choclo
Tiño el jopo y yo se que estoy locro
No te enfoco porque no veo un choto

'Tamo croto, ya lo noto
Es que loco, gasté plata en la moto
Sos re tonto no te acordas ni un poco
Si desgollo un gallo hace cohcohcoh!!


Yo ya no como quiero estar flaco
En realidad es para no lavar platos
A veces planto dinero en el pasto
Dijeron que crece y yo sigo esperando

Le dije "putita" y me escupió un garzo
Fue una bromita no era pa tanto
Mi tío roberto me dio un cachetazo
Quiero ser medico y operar gansos

Si veo un choto me da un re infarto
Por eso es que Meo con los ojos cerrados
Lo de ser alto ya me tiene arto
Porque calzo mucho y me dicen pie gran-

[Verso 2]
Creía qué me amaba ella
Neh, mi mente siempre la sueña
Ay shet, solo me queda Manuela

Huellas en el suelo yo veía
Sé qué alguien robo mi botella,
Anuel, fuiste vos pinche pendeja, aia


[Estribillo]
Mr. Popo, se hace popo
Te la froto mientras tomamos un coco
Queda poco, la pared te revoco
Desenfoco para no ver tu rostro

Me la toco, te la toco
Y entre todos no la tocamo un poco
Rime poco con más poco y es poco.
Si desgollo una gallina hace cohcohcoh!!


Contrataciones/Contacto
youviral@hotmail.com

toto,kiddo toto,kiddo,choque el auto de papa,choque el auto e papá,bzrp,bizarrap,music session,parodia,parodias youviral,youviral,parodias,coscu reacciona a youviral,xd,rap,trap,trap a,

Post a Comment

0 Comments