Advertisement

ASÍ REACCIONA el DUEÑO al VERME COMER +5 KILOS de COMIDA (ME COMO TODO el MENÚ de un RESTAURANTE)

ASÍ REACCIONA el DUEÑO al VERME COMER +5 KILOS de COMIDA (ME COMO TODO el MENÚ de un RESTAURANTE) Hoy entro a un restaurante para grabar su reacción al ver comer a una persona una cantidad inhumana de comida, me echarán del restaurante?

-Video de Salva (La cuenta):

-MI CÓMIC, ya en venta!:

LINK:

-Si te gustaría ayudarme no dudes en hacerte miembro del canal y apoyarme:

✓ Zapatilla negras:
✓ Zapatilla chicas negras:
✓ Reloj para contar calorias/pasos:
✓ Sirope Chocolate Zero:
✓ Salsa Cesar Zero:
✓ Salsa Ketchup Zero:
✓ H2O, sabor a elegir:
✓ Barritas Zero que uso:
✓ Proteína que consumo:

💪Consigue mis suplementos y sin gastos de envio:
(Utiliza mi código para un 10% de descuento ➜ ESTTIK)💪

★𝗡𝗢 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗥𝗧𝗘 𝗔 𝗠𝗜 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟:

►Twitch:
►Instagram:
►Twitter:
►Facebook:

--------------------------------------------------

♥Juanjo:
♥Leo:
♥Paul:

esttik,estikk,estik,stikk,mukbang,stick,estiik,retos,comida,reto de comida,camara oculta,asi reacciona al verme,retos de comida,food challenge,food challenge🔥,food challenge español,esttik pizza,esttik churros,esttik record guinness,stikk record guinness,stikk record mundial,churros caseros,reto de comida churros,reto de comida españa,comida gigante,giant food challenge,me como todo el menu,all you can eat,me como todo el menu del restaurante,

Post a Comment

0 Comments